QUIENES  SOMOS

Botoncitos es una empresa dedicada a la fabricación y venta de moda infantil para niñas, ofreciendo también sus colecciones de lencería personalizadas para recién nacido. Todos nuestros productos son elaborados con materiales de primera calidad y diseñados cuidando cada detalle en su confección para obtener piezas únicas que dibujen una sonrisa en nuestras clientas.

La sede central de Botoncitos se encuentra ubicada en la ciudad de Valencia – Venezuela, donde se ubica nuestra tienda y taller en donde se desarrolla todo el proceso de producción de la empresa, desde el diseño hasta el acabado final.

Sus orígenes se remontan al año 2008 cuando comenzamos a elaborar de manera artesanal almohadas y sets de cuna bordadas a mano, en vista al éxito de nuestros productos y el cariño de nuestros clientes, fuimos creciendo e incursionando en la confección de trajes y accesorios para niñas.

Hoy por hoy seguimos innovando y creciendo en el mercado, con la ilusión de ser una marca Venezolana con calidad de exportación.

Muchas Gracias por Preferirnos.

Sabrina Clemant